Videoconferencia: Uso del Ensilado en Sistemas Intensivos y al Pastoreo – Parte II

Ya puedes ver la segunda parte de la videoconferencia: «Formulación de Raciones para Ganado Lechero con sotfward NRC» a cargo del Dr José Alberto Maiztegui (ARGENTINA), Consultor en Nutrición Bovina. Catedrático e Investigador UNL, Santa fe – Argentina.

Esta videoconferencia es la clase modelo o antesala del “Curso On Line: Formulacion de Raciones para ganado Lechero con sotfward NRC ” que iniciará el próximo 7 Febrero 2019 al 12 Abril 2019 , durante 08 sesiones (se dictan a una vez por semana) a las 7:00 pm (horario de Lima, Bogotá, Quito, Panamá) y que estará disponible para todas los interesados que deseen llevar el curso desde cualquier país de Latinoamérica a través de ESCUELA VIRTUAL AGROPECUARIA.

Este curso a distancia tiene una duración de 10 semanas y de 08 clases en vivo y cada una de estas se graba para que durante la semana y a cualquier hora del día el participante pueda volver a visualizarla, siempre con conexión a internet.

¿Qué ventajas trae llevar un curso virtual con Perulactea?

Lo principal es que podrás llevarla desde tu casa por 8 semanas, desde la ciudad o país en donde vivas, siempre las clases quedarán grabadas por lo que en cualquier momento del periodo que dure el curso podrás verlas y repasar, ya que no es obligatorio que las veas en vivo.

Al final tendrás un certificado de participación y muchos documentos de lectura que el profesor compartirá con el grupo y lo más importante, habrás actualizado tus conocimientos de una forma sencilla y con una baja inversión.

No dejes pasar esta gran oportunidad de llevar en la comodidad de tu casa, oficina o universidad un excelente curso junto a un profesor muy destacado y con amplia experiencia.

Si deseas participar, escribe a cursos@escuelavirtualagropecuaria.com o has click en el botón rojo:

Entérate de toda la programación de este provechoso curso  en el siguiente enlace: