Videoconferencia: Monitoreo de la Respuesta Productiva, Importancia de la Nutrición de la Vaca Lechera

Ya puedes ver la videoconferencia: «En Vivo: Monitoreo De La Respuesta Productiva, Importancia de la Nutrición de la Vaca Lechera», a cargo del DR. JOSÉ MAIZTEGUI, Asesor en Nutrición de Vacas Lecheras y Catedrático de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina). Que dictará el Curso on line “Formulación De Raciones Para Ganado Lechero Con Software Nrc + Manual En Español”.

Esta conferencia es una CLASE MODELO o CLASE ANTESALA del mencionado Curso on line “Formulación De Raciones Para Ganado Lechero Con Software Nrc + Manual En Español”.

Este curso a distancia tendrá una duración de 9 semanas y de 8 clases en vivo y cada una de estas se graba para que durante la semana y a cualquier hora del día el participante pueda volver a visualizarla, siempre con conexión a internet.

¿Qué ventajas ofrece llevar este curso virtual con Perulactea y Escuela Virtual Agropecuaria?

La principal es que podrás llevarla desde tu casa (desde la ciudad o país en donde vivas), sin complicarte con tus actividades normales porque se dicta una vez por semana en horario nocturno. Podrás ver las clases «EN VIVO» con el profesor atendiendo tus preguntas en TIEMPO REAL como una clase presencial en aula física. Pero como también las clases quedarán grabadas, podrás volver a verlas en cualquier momento del periodo que dure el curso para repasar, ya que no es obligatorio que las veas en vivo.

Al final tendrás un certificado de participación y muchos documentos de lectura que el profesor compartirá con el grupo, y lo más importante el software instalado en tu computadora, el manual en español para que sigas haciendo raciones y sobre todo el conocimiento para manejar bien el programa aun cuando el curso haya concluido y puedas tu mismo desarrollar tus raciones con los insumos de tu zona o región.

No dejes pasar esta gran oportunidad de llevar en la comodidad de tu casa, oficina o universidad un excelente curso junto a un profesor muy destacado y con amplia experiencia en el campo de la nutrición de ganado lechero.

Si deseas participar, escribe a capacitacion@perulactea.com o has click en el botón rojo:

Si quieres recibir información en tu correo de este u otros cursos actualizados para la industria alimentaria, escribe anotando tu nombre, profesión y país a capacitacion@perulactea.com

Entérate de toda la programación de este provechoso curso  en el siguiente enlace: