Videoclase: Como Empezar en el Mundo de los Forrajes Conservados

Ya puedes ver la videoclase: “Como Empezar en el Mundo de los Forrajes Conservados, la cual estará a cargo del profesor Ph.D ABNER RODRIGUEZ – CARIAS (catedrático, investigador de la Universidad de Puerto Rico y un experto consultor en el tema de forrajes conservados). Que dictará el Curso On Line: Tecnología para la Producción de Ensilado.

Esta conferencia contó con una gran asistencia de profesionales de toda Latinoamérica, se desarrolló como CLASE MODELO o CLASE ANTESALA del Curso On Line: Tecnología para la Producción de Ensilado. Este curso se dictará en la modalidad A DISTANCIA (Vía Internet) desde el 18 Septiembre hasta el 17 de Noviembre del presente año. Los participantes podrán conectarse a las clases desde cualquier parte del mundo. Los inscritos tendrán acceso a seguir accediendo al material del curso incluso dos meses adicionales a la fecha de cierre del curso.

El curso a distancia se dictará desde la nueva y moderna plataforma del CAMPUS DE LA ESCUELA VIRTUAL AGROPECUARIA (EVA), que trae muchos nuevos beneficios para el participante, como poder ver las clases en vivo y/o grabadas desde su celular smartphone, para no perderse nunca de revisar el material. El curso tendrá una duración de 9 semanas, con 8 clases en vivo, que se dictarán una vez por semana y cada una de estas se graba para que durante la semana y a cualquier hora del día el participante pueda volver a visualizarla, siempre con conexión a internet.

¿Qué ventajas trae llevar un curso virtual con Perulactea?

La principal es que podrás llevarla desde tu casa por 9 semanas, desde la ciudad o país en donde vivas, siempre las clases quedarán grabadas por lo que en cualquier momento del periodo que dure el curso podrás verlas y repasar, ya que no es obligatorio que las veas en vivo.

Al final tendrás un certificado de participación y muchos documentos de lectura que el profesor compartirá con el grupo y lo más importante, habrás actualizado tus conocimientos de una forma sencilla y con una baja inversión.

No dejes pasar esta gran oportunidad de llevar en la comodidad de tu casa, oficina o universidad un excelente curso junto a un profesor muy destacado y con amplia experiencia en campo.

Si deseas participar, escribe a capacitacion@perulactea.com o has click en el botón rojo:

Si quieres recibir información en tu correo de este u otros cursos de actualización para la ganadería, escribe anotando tu nombre, profesión y país a capacitacion@perulactea.com

Entérate del PLAN DE ESTUDIOS de este excelente curso en el botón azul: