Crianza de Cuyes como Oportunidad de Negocio

Profesor: ING. José Jiménez Sánchez (Perú)

ESCUELA VIRTUAL AGROPECUARIA – plataforma educativa agroalimentaria organizó el Seminario Web (Webinar): «Crianza de Cuyes como Oportunidad de Negocio» la cual estuvo a cargo de el experto peruano Ing. José Jiménez Sánchez, Asesor con amplia experiencia en producción y posproducción de cuyes y manejo de granjas comerciales.

Esta conferencia fue la “charla antesala” o “clase modelo” del Curso On Line: Crianza de Cuyes – Manejo Tecnificado y Costos de Producción que tiene sus inscripciones abiertas, ya que siempre cada clase dictada queda disponible grabada para que el participante se una al curso en cualquier momento.

No dejes pasar la oportunidad de capacitarte junto a un gran experto y actualizar tus conocimientos desde casa.

Quieres ver el Plan de Estudios del Curso On Line – Click Aquí

• Reservas desde cualquier país al whatsapp +51 947251107 o al email cursos@escuelavirtualagropecuaria.com