Riego Presurizado de Aplicación Localizada para Cultivos Frutales

Profesor: Luis Gurovich Rosenberg Ing. Agr. PhD.(CHILE)

ESCUELA VIRTUAL AGROPECUARIA – plataforma educativa agroalimentaria organizó el Seminario Web (Webinar): «Riego Presurizado de Aplicación Localizada para Cultivos Frutales» la cual estuvo a cargo de el experto chileno Luis Gurovich Rosenberg Ing. Agr. PhD., Experto en proyectos de sistemas de ferti-riego tecnificado con más de 40 años de experiencia en cultivos agrícolas de Chile y otros países.

Esta conferencia fue la “charla antesala” o “clase modelo” del Curso On line: Riego Tecnificado en Plantaciones Frutales que tiene sus inscripciones abiertas, ya que siempre cada clase dictada queda disponible grabada para que el participante se una al curso en cualquier momento.

No dejes pasar la oportunidad de capacitarte junto a un gran experto y actualizar tus conocimientos desde casa.

Quiero descargar el Plan de Estudios del Curso On Line en versión PDF – Click Aquí

• Reservas de cupo en  +51.981185874 o al email cursos@escuelavirtualagropecuaria.com