Riego Familiar y Comunitario en Israel Avances en los Últimos Años

Profesor: Ing. Luis Samoiloff (ISRAEL)

ESCUELA VIRTUAL AGROPECUARIA – plataforma educativa agroalimentaria organizó el Seminario Web (Webinar): Riego Familiar y Comunitario en Israel Avances en los Últimos Años la cual estuvo a cargo del Ing. Luis Samoiloff (ISRAEL)destacado experto con una vasta experiencia y en constante actividad profesional asesorando empresas agroexportadoras en muchos países del mundo.

Esta conferencia fue la “charla antesala” o “clase modelo” de  Curso Internacional a Distancia: Actualización en Riego Tecnificado que iniciará el próximo 03 de Octubre 2022 y que tiene sus inscripciones abiertas y estará disponible permanentemente.

No deje pasar la oportunidad de capacitarte junto a un gran experto y actualizar sus conocimientos desde casa.

Quiero descargar el Plan de Estudios del Curso On Line en versión PDF – Click Aquí

• Reservas de cupo en  +51.981185874 o al email cursos@escuelavirtualagropecuaria.com