Proyectos Exitosos de Mitigación de Calor en Ganado Lechero en el Mundo

Profesor: Dr. PhD. Israel Flamenbaum (ISRAEL)

ESCUELA VIRTUAL AGROPECUARIA – plataforma educativa agroalimentaria organizó el Seminario Web (Webinar): «Proyectos Exitosos de Mitigación de Calor en Ganado Lechero en el Mundo» la cual estuvo a cargo del experto de talla Mundial el  Dr. PhD. Israel Flamenbaum (ISRAEL), experto y consultor internacional en manejo y control de estrés de calor de ganado lechero, quien dictará esta capacitación por única vez, por lo que los interesados no deben dejar pasar esta gran oportunidad.

Esta conferencia fue la “charla antesala” o “clase modelo” de   Curso On Line: Estrés por Calor y Enfriamiento de Vacas   que iniciará el próximo 21 de Julio 2021 y que tiene sus inscripciones abiertas y estará disponible permanentemente.

No deje pasar la oportunidad de capacitarte junto a un gran experto y actualizar sus conocimientos desde casa.

Quiero descargar el Plan de Estudios del Curso On Line en versión PDF – Click Aquí

• Reservas de cupo en  +51.981185874 o al email cursos@escuelavirtualagropecuaria.com