MASTER CLASS: Influencia del Manejo Correcto de la Crianza en los Costos de Producción

Profesor: ING. José Jiménez  (Perú)

ESCUELA VIRTUAL AGROPECUARIA – plataforma educativa agroalimentaria organizó el Seminario Web (Webinar): «Influencia del Manejo Correcto de la Crianza en los Costos de Producción» la cual estuvo a cargo del ING. José Jiménez  (Perú), reconocido experto peruano, gerente de la consultora PERUCUY, asesor de múltiples empresas que producen esta especie, quien compartirá su vasta experiencia con los afortunados participantes que deseen inscribirse al curso.

Esta conferencia fue la “charla antesala” o “clase modelo” de Curso On Line: Crianza de Cuyes – Manejo Tecnificado y Costos de Producción 2022 que iniciará el próximo 05 de Abril 2022 y que tiene sus inscripciones abiertas y estará disponible permanentemente.

No deje pasar la oportunidad de capacitarte junto a un gran experto y actualizar sus conocimientos desde casa.

Quiero descargar el Plan de Estudios del Curso On Line en versión PDF – Click Aquí

• Reservas de cupo en  +51.981185874 o al email cursos@escuelavirtualagropecuaria.com