¿Cómo Implementamos un Programa de Transferencia de Embriones en una Ganadería Lechera?

Profesor: Dr. Sergio Kmaid Riccetto (URUGUAY)

PERULACTEA y ESCUELA VIRTUAL AGROPECUARIA, presentan la clase magistral denominada: «Implementación de un Programa de Transferencia de Embriones en Ganaderías Lecheras» el cual está a cargo del destacado Médico Veterinario SERGIO KMAID (URUGUAY).

Todas las personas vinculadas a la ganadería lechera e interesadas en los temas de inseminación artificial, sincronización de celos, transferencia de embriones, entre otros temas vinculados al manejo reproductivo, pueden ahora ver la grabación de esta CLASE MAGISTRAL, que es una muestra de la excelente capacitación que está por iniciar y que no deberían dejar pasar.

NOTA: Interesados pueden solicitar el curso a una tarifa super especial escribiendo al whatsapp: + 51.981185874 o al correo cursos@escuelavirtualagropecuaria.com

Lee el programa del curso – Click Aquí