¿Cómo me registro en el Campus para llevar un curso?

El Registro en el Campus de ESCUELA VIRTUAL AGROPECUARIA, es un proceso que se realizará una sola vez. A continuación detallamos los dos pasos que

Paso 1: Ingrese aquí usando Google Chome: http://campus.escuelavirtualagropecuaria.com/

Si es la primera vez que va a registrarse haga clic en: ¿No tiene una cuenta? Crear una cuenta, anota su correo en el cajón y envía la solicitud. Automáticamente usted habrá recibido un correo con indicaciones. Abra su correo, ubique ese mensaje y copie ese largo enlace que le llegó y pegue esta en una página nueva de google Chrome y le da enter y le cargará un formulario el cual deberá completar (no abandone el proceso a la mitad porque el enlace solo durará 24 horas y luego quedará bloqueado).

Si usted ya tenia registro y olvidó su contraseña, haga click en la opción ¿Olvidaste tu contraseña?

Paso 2: Realice su matrícula al curso

Una vez dentro del Campus, hace clic en “Cursos” y selecciona el de su interés (Unirse). Aquí varía la inscripción de acuerdo a su país de origen:

Desde Perú: los peruanos deberán realizar el pago en la Cta Cte en soles del BCP o hacer transferencia por Niubiz y subir su imagen de pago en la casilla BCP que está en la parte baja.

Desde Colombia: los colombianos deberán realizar el pago en la Cta Cte de Bancolombia y subir su imagen de pago en la casilla Bancolombia que está en la parte baja.

Desde México: los mexicanos deberán realizan su pago en la Cta Cte del BBVA Bancomer y subir su imagen de pago en la casilla Western Union que está en la parte lateral derecha.

Desde otros países: los interesado de países diferentes a los antes mencionados deberán ingresar al Campus, seleccionar el curso y utilizar las dos primeras opciones que le aparecen CULQI y PAYPAL que son medios de pago seguro con tarjeta de crédito.